Terminan los Talleres Virtuales de Invierno de ENMARCHA

Terminan los Talleres Virtuales de Invierno de ENMARCHA

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:julio 30, 2021
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Por segundo año consecutivo y con una alta convocatoria, terminan los Talleres virtuales de invierno para niñas y niños, realizados por el equipo de  ENMARCHA.

Cuatro talleres durante 2 semanas se realizaron a través de la plataforma de zoom por especialistas, acompañados de profesionales de ENMARCHA, para niñas y niños de distintas comunas donde trabajamos, en la Región Metropolitana y la Región de O’Higgins.

“Me gustaron mucho los talleres de invierno porque estuve en la casa e hice cosas diferentes, mi favorito fue el de yoga porque era muy divertido “, dijo Amanda (4) de San Fernando, cuando le preguntamos qué le habían parecido estas actividades. 

Los talleres para niños niñas y adolescentes surgen del levantamiento de intereses y necesidades dirigidos a niñas y niños, para determinar cuáles eran las temáticas que más les interesaban. Ocho talleres de baile, dibujo, juegos y yoga, convocaron este año una alta cantidad de niñas y niños a través de la plataforma de zoom.

La duración de cada taller, era de una hora y tenían como objetivo generar una dinámica de entretención y enseñanza para que niñas y niños pudieran incorporar estas prácticas en sus vidas diarias, sobre todo en estos tiempos de incertidumbre debido a la pandemia. 

Deja una respuesta