Jugando juntos comenzamos la celebración de los 15 años de ENMARCHA

Jugando juntos comenzamos la celebración de los 15 años de ENMARCHA

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:septiembre 6, 2021
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El martes 31 de agosto, realizamos un entretenido Bingo virtual donde participaron niños, niñas y jóvenes de los diversos programas que trabajamos y el equipo de ENMARCHA, para dar inicio a la celebración de nuestro 15 años de vida. 

Más de 100 personas reunidas, entre niños, niñas, jóvenes, sus familias y los profesionales de ENMARCHA, pertenecientes a los programa Abriendo Caminos y Jóvenes de las Viviendas compartidas, participaron en un Bingo que realizamos el martes pasado a través de la plataforma zoom y que tenía por objetivo reunirnos a jugar y celebrar juntos los 15 años que cumplimos en septiembre. 

Luis Sepulveda, Director de Desarrollo de la ONG fue el flamante animador de la jornada y cada una de las personas que participó en familia se notaba a través de la pantalla que estaban disfrutando del espacio, pudieron interactuar, compartieron cosas para comer, bebestibles, y se generó un ambiente muy agradable entre las y los participantes, donde no faltaron las risas. 

Roxana, una de las ganadoras de San Fernando comenta, “la actividad nos pareció entretenida, fue divertida, siempre es bueno conocer a las otras familias. Mi hija Constanza ganó un juego de mesa”. Por otro lado Alejandra Tapia, de ONG ENMARCHA, otra de las ganadoras , “fue una actividad super buena, lo mejor es que se pudo hacer de manera familiar, estuvo super entretenido, todos y todas participamos, disfrutamos muchísimo, y estoy super contenta porque gane”. 

Porque 15 años no se cumplen todos los días, quisimos celebrar y pasarlo bien, junto a todas las personas que forman parte de ENMARCHA y quienes hacen posible el trabajo diario en la promoción y protección de los Derechos de la niñez y juventud. 

¡Feliz cumpleaños ENMARCHA!

Deja una respuesta