En este momento estás viendo Trekking familiar al cerro Pangalillo, Región de O’Higgins

Trekking familiar al cerro Pangalillo, Región de O’Higgins

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:octubre 20, 2021
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El sábado realizamos un trekking con las familias de la Región de O’Higgins, al cerro Pangalillo con la finalidad de encontrarnos, disfrutar la naturaleza y poder conocer más sobre la flora y fauna de la zona. 

“Estuvo muy entretenida, fue una mañana alegre, los niños y cuidadores pudieron compartir, nos sentimos acogidas”, señaló Roxana, una de las cuidadoras que participó de la actividad. Por otro lado Joan, uno de los jóvenes comenta, “lo pasé muy bien, lo que más me gustó de subir el cerro fue la flora y pudimos socializar y hacer amigos”.

Junto a las familias que participaron, nos reunimos temprano en la mañana, para emprender la caminata, en equipo e ir recorriendo y reconociendo el cerro, su naturaleza y los distintos tipos de flora y fauna que existen en él.

Para finalizar la actividad, nos reunimos en el Museo Casa Lircunlauta, para disfrutar de un rico brunch, conversar sobre la importancia de generar espacios de encuentro, acercar a las familias a la naturaleza, fomentar hábitos saludables y fortalecer los valores de trabajo en equipo, solidaridad y empatía.

Deja una respuesta