En este momento estás viendo Actividad de cierre de cobertura en la Región de O’Higgins

Actividad de cierre de cobertura en la Región de O’Higgins

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:diciembre 17, 2021
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El domingo 12 de diciembre, en el marco del cierre de la primera cobertura del Programa Abriendo Caminos en la Región de O’Higgins, realizamos una actividad de cierre con las familias para compartir de manera presencial.

La actividad se realizó en las multicanchas de la Municipalidad de San Fernando, al lugar llegaron más de 40 personas que forman parte del programa Abriendo Caminos, para disfrutar una jornada entretenida. El show y la animación estuvieron a cargo de El Big Show de Juanin, quien también realizó concursos y juegos para toda la familia. Ashley (12) comentó, “La actividad estuvo super entretenida y divertida, me divertí mucho junto a todos los niños. Me sentí super feliz y segura”

Durante la jornada de un frío domingo en la mañana que no impidió que tuviéramos una alta convocatoria, los niños, niñas y adolescentes junto a sus familias, tuvieron la oportunidad de compartir con otras personas, de reírse, bailar y celebrar un proceso de dos años de trabajo, en condiciones adversas debido a la pandemia por coronavirus. 

Al finalizar, a todas y todos quienes participaron del evento, se les entregó un reconocimiento por haber sido parte del programa y se realizó una evaluación positiva por todas y todos quienes asistieron. Alejandra (26) comentó sobre la actividad, “muy entretenida para los niños y para todos. Agradecida por el tiempo que estuvimos con ustedes y ojalá más familias se incluyan en el programa”. Daniel (27) agrega, “agradecerles por la actividad, estuvo muy buena y participaron todos, niños y adultos. Agradecerles por la participación que han tenido con la familia”. 

Saludamos y agradecemos a quienes fueron parte de estos dos años de programa en la Región de O’Higgins y esperamos que vengan nuevos procesos de crecimiento para todas y todos los integrantes de cada una de las familias. 

Deja una respuesta