En este momento estás viendo Con una entretenida actividad, cerramos el año en la Región Metropolitana

Con una entretenida actividad, cerramos el año en la Región Metropolitana

El pasado sábado 18 de diciembre se llevó a cabo la actividad de cierre de año de la cobertura de las comunas Maipú-Cerrillos 2020, con el objetivo de celebrar y compartir deseos y anhelos para el próximo año, tanto de manera personal como colectiva. 

Al encuentro asistieron familias de las comunas de Maipú y Cerrillos, quienes disfrutaron con excelente ánimo de las actividades que realizamos. Máximo (14), comentó sobre el encuentro, “es la primera vez que vengo y lo pase bien, estuvo muy entretenido”. Otra de las asistentes al evento dijo, “estuvo entretenido con los chicos del programa, todos bien amigables. Lo que más me gustó cuando hablamos de los deseos. Mis deseos fueron que hubiera paz, amor y que hiciéramos más juntas presenciales”, Almendra (15).

En la actividad, quienes asistieron, pudieron disfrutar de una presentación de ‘Cuenta Cuentos’, en donde a través de diferentes historias se transmitieron mensajes positivos y navideños. Luego, todas y todos pudieron compartir sus reflexiones personales sobre el año que termina y anhelos para el 2022, tanto personales como expectativas sobre el trabajo que realizamos en conjunto. 

La actividad terminó con la entrega de un reconocimiento para que pudieran compartir y disfrutar en casa, con el mensaje de compromiso y esperando que el próximo año sigamos avanzando en conjunto y sigamos sumando a más familias. 

Deja una respuesta