En este momento estás viendo Volvemos a encontrarnos

Volvemos a encontrarnos

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:abril 26, 2022
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El 2 de abril realizamos dos actividades presenciales de manera paralela, para dar inicio a un nuevo año de trabajo del programa Abriendo Caminos en la Región Metropolitana, junto a niños, niñas y adolescentes y sus familias. 

Una entretenida jornada se vivió en dos puntos estratégicos de la Región Metropolitana, para dar inicio a un nuevo año de trabajo, junto a las familias que son parte del Programa Abriendo Caminos del Ministerio de Desarrollo Social. 

Si bien la actividad se enmarca como hito de inicio del programa, también es la primera actividad presencial ampliada del año después de las medidas sanitarias estrictas por  la pandemia. A ambas actividades asistieron niños, niñas, adolescentes y sus familias, pudimos compartir y disfrutar de un grato momento.

A través de distintas actividades las familias se pudieron conocer y pudieron también manifestar sus sentimientos y preocupaciones respecto a la realidad que hoy vivimos. 

“Fue un encuentro super emotivo, se nota que tenemos un alto grupo de mujeres cuidadoras que se han visto mermadas en su salud mental post cuarentenas por la pandemia”, comenta Tatiana Aranda, Consejera del Programa Abriendo Caminos, y complementa, “esto nos releva la importancia que tienen los espacios de cuidado del PAC, y la necesidad de seguir generando actividades de cuidado y contención desde el programa”

Ambos espacios de reunión, estuvieron marcados por la confianza, los juegos y las risas que dejan ver las ganas de niñas, niños, jóvenes y sus familias, por seguir participando de actividades presenciales de distensión donde se pueda compartir y divertir.

Deja una respuesta